viernes, 17 de septiembre de 2010

Cumple 3!!

El pasado 8 de Septiembre mi princesita cumplió sus tres añitos y decidimos celebrarlo el Domingo 12, y para celebrarlo me puse manos a la obra como siempre con el pastel. Ella lo quería de las princesas y la verdad no se me ocurría mucho y decidí decorarlo con estas dos princesas y algunos árboles del Playmobil. El pastel le encantó, siempre trato de que sea sorpresa y los decoro cuando están ya dormiditos así que me dieron las tantas del sabado decorandolo. El pastel tenía un sabor delicioso!! ñam ñam

Buen fin de semana para todos!!




5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué preciosidad!!!. A mi se me da fatal la repostería... es una asignatura que tengo pendiente y ya creo que no hay nada que hacer.
    Siempre tengo que recurrir a encargársela a alguna amiga o a mi madre...
    Qué ilusión festejar su 3 cumple con una tarta hecha por mami.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Pero que tarta más bonita!!!!! Debió quedarse boquiabierta...

    Mi peque los cumplió el 13 también!!!Y gracias por tu comentario... El primer día de cole se quedó tan contento, pero los tres siguientes no se soltaba de mis brazos... fue durillo, pero este lunes todo cambió de golpe. Y ahora -aunque lo echo muchísimo de menos- almenos ya no lloro!!!!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la visita! no conocía tu blog y me ha gustado un monto todo lo que haces!
    gracias de nuevo y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me gusta mucho tus blog :)
    ahora ya soy seguidora de todos
    porque habia algunos que no los conocia ...
    me gustan todos cada uno con su estilo^`
    aunque los lazos son divinos...
    que te puedo decir de la tarta es super
    linda ya llego tarde para felicitarla...
    muchos besos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus lindos comentarios!

    Besitos

    tiko t. handmade

    ResponderEliminar